05 noviembre 2006

I don´t feel my legs!!


Hello to everybody!
No siento mi cuerpo, mis riniones, mis pies, no puedorrrlll!!!
Y es que me he pegao un paseo de tres pueblos y medio por Camdem Town, que más que Camdem es Spanish Town!, allí salen espanioles hasta debajo de los puestos!!! y los hay de todos los tipos, desde los hippilorros que van en búsqueda de telas, incienso y todo tipo de trajes que yo me hubiera puesto hace 3 anios - sí, Rochi, el mercadillo del Rock am Ring es una kakita en comparación con esto, cuándo vienes a verme??-, pasando por las pijas en grupo que hablan de darse la baja por depresión para irse a Tailandia de vacaciones, hasta la espaniolita que no ha salido nunca del pueblo y lo encuentra todo tannnn bonito, mira Jose, qué bolso, mira mira, jo, eso no lo tenemos en Lepe, eh?. Tuve que hacer de traductora inglés-espaniol de una turistilla. No fue muy complicado, sólo la palabra "two", pero fui de gran ayuda!!!
Pozi, Camdem Town es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!! Hay de todo, todo todo: una tienda cyber que parecía sacada de Blade Runner con mezcla de Star Wars y los mundos de Yupi, todo es fosforescente y con vendedoras raritas, comida de todos los rincones del mundo: marroquí, asiática, caribenia, chipriota, mexicana (con música de los manolos :-?), vendían muniecas vodoo, llaveros planta, cojines masajistas, vamos, que con Camdem Town respondo a mi propia pregunta de qué haría si ganara la lotería: compraría TODO!!!!!!
Y claro, tuve que comprarme un par de cosillas, pero sin pasarme, que soy turista con restricciones!!!! y es que TENGO 4 MESES PARA IR A CAMDEM TOWNNNNNN!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuándo venís a visitarme????
Bueno, siento ser tan pegajosa y pesada con esto, pero es que es la leche!, luego cogí un bus hasta Notting Hill para ver si veía a Hugh Grant, pero no, no lo vi, ni tampoco vi nada del otro siglo, aparte de las típicas casas Notinhilenias.
Y luego me perdí a la vuelta en el metro. Bueno, en realidad le podría haber pasado a cualquier (extranjero): Iba yo en la línea circular -amarilla- y al llegar a Edware Road empezó a hablar el conductor cosas muy raras que no puedo repetir y se bajó el 60% del tren. Yo miré a mi alrededor y vi a chinos y a espanioles, así que me quedé sentada. Pues bien, la línea amarilla se convirtió en verde sin que nosotros, palurdos extranjeros, nos enteráramos, así que volvimos para atrás. Supongo que son las novatadas que nos tocan a todos los guiris cuando no entendemos inglés de altavoz, hmm!!!
Y ale, una fotillo más, para que encontréis a todos los espanioles... 3 puntos por cada uno!
Buenas noches...

3 comentarios:

clonada dijo...

oye enana, pues con tus piernas tan cortas es normal ke tengas dolor, as ke no te preocupes.

misionerita dijo...

q bonita la fotito de lolaaaaaaa... wie süß!

saludos de Mann, el también te extraña :-(

tengo ganas de visitarte... lo q no tengo es plata y tiempo.

beshish

eli

Anónimo dijo...

No te preocupes pekenia tienen la boca demasiado pekenia para entenderlos. Cuando estés hasta los cojones de oirles y te importe un carajo entender lo que dicen, empezarás a pillarles.Si voy a verte es pa que me lleves al Soja a comer chinito weno.

besen