19 noviembre 2006

Harrods


Queridos blogeros:

Este post se lo dedico a mi querido Iván que siempre me pregunta por la seniora Di al Fayed. Me alegra saber que la postal llegó a su destino sin que la censura británica la destruyera. Aunque tampoco debo de sorprenderme después de los penosos souvenirs dedicados a toda la familia real (postales de todas las formas y colores, tazas, colgantes - también en versión Duquesa de Cornwall-, vasos, platos, llaveros, ceniceros ... un largo etc) y que tanto se vende.
Hoy he vuelto a Harrods y lo he visto todo! He visto la fuente dedicada a la memoria de la princesa y a Aladdin, aka Dodi.
Sigo sin explicarme cómo un bolso de Prada puede costar 5.000 libras!!!!, supongo que habrá gente que puede pagarlo como nosotros podemos comprar un chicle. Y de hecho, he visto gente con el dinero suficiente como para comprar eso y muchas otras cosas que en realidad no tienen tal valor ni hace falta poseer. Qué injusto puede llegar a ser el mundo, noo?

Y sí, he conseguido traeros en primicia la foto de Diana y Dodi a la entrada del Harrods. Es tan deprimente que tuve que hacerle una foto a escondidas. Sólo para vosotros... especialmente para ti, Iván!!

La visita sigue en casa hasta el miércoles y el jueves ya viene Andy. Espero que alguno de vosotros se anime a venir, sino, lo lamentaréis más tarde.

Os dejo con la foto... una imagen vale más que mil palabras.

(por favor leed lo que pone a los pies de la estatua!!)

Buenas noches,
Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas las fotos, no tanto las de las estatuas, pero son curiosas, me gusta más el sombrerito de la poli.
besitos.........muchos

Anónimo dijo...

hola lolaaaaaaaaaaaaaa.

La vida aki en colonia es muy aburrida sin tiiiiii.
clonada