14 noviembre 2006

La Queen


Queridos blogeros, a petición local y aparte porque este debe de ser también un blog educativo, hoy dedico este post a una "Miembra Real", a la Seniora Isa.
Buscando en su página real, me han llamado la atención todos los peazos de nombres y de títulos que tiene y que a continuación traduciré:
En el Reino Unido se llama: "Isabel II por la Gracia de Dios del Reino Unido de Gran Bretania e Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios, Reina, Cabeza de la Commonwealth, Defensora de la Fe" Toma ya!, ya la podían haber puesto María José o Ana Rosa, o Manuela, pues no, ella es todo eso, y sólo en el Reino Unido!
Por tradición, aparte ella firma con "Isabel R", que no es Isabel Rodríguez ni Rupérez, sino Regina, usease, Reina en latín.
Aparte, según el acta de Títulos Reales de 1953, ella es Reina de todas sus posesiones y territorios, jo, con ella no se puede jugar a Monopoly ni a nada de eso porque siempre tiene más que los demás y todo le pertenece, qué aburrida!.
Ahh, también es Defensora de la Fe de los Neozelandeses y Canadienses... y que digo yo, qué pinta Isa en esos países y por qué tiene que defender su Fe, si ella es inglesa?? Yo quiero defender la Fe de los chinos o de los árabes, dónde tengo que mandar la solicitud??
Y en cada una de las partes de Gran Bretania, tiene diferentes títulos!, así, por ejemplo, en la Isla de Man es "El Senior de Man" (que no el senior de los anillos o de las moscas, que molaría más), aparte es "El Duque de Normandía" en las Islas del Canal (sí, no duquesa, Duque!) y es Duque de Lancaster en los territorios de Lancaster.
No, si esta Isa es mucha Isa, puede tener títulos, nombres y diferentes sexos... qué pondrá en su pasaporte? no es ilegal tener dos sexos? Se puede ser Reina y Duque a la vez?? Sí, por lo que se ve el dinero lo puede todo! (a lo mejor, como es tan ratita según malas lenguas cuentan, ha ido ahorrando para poder ser todo eso)... y es cabeza de la Iglesia Anglicana!!! Así pues, no es Papa, sino Mama de los Ingleses!, Madre, Reina y Seniora!!! ole!, sólo le falta ser Virgen!!!, jejeje.
Bueno, espero que hayáis aprendido algo... si queréis aprender más cosas, dejar vuestro comentario en este rincón de Lola.
Y no olvidéis que "Dios mata a un gatito cada vez que no comentáis"... pobrecitos!!!!
Buenas noches y hasta maniana!!
Lola


P.d. la persona que aparece en la foto no voy a decir quién es por lo del Copyright... bueno, una pista: se la hice yo este finde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina el anuncio: cada vez que no comentas, un miembro de una de las miles familias reales es devorada por un gatito. Sería genial, viendo cómo uno por uno fueran cayendo (y nuestro bolsillo volviera a su apariencia normal), hasta que llegaran a los froilanes y demás, y así hasta la desaparición de la estirpe (algo así debió pasar con los unicornios, estoy convencido de que existían!). Gracias por la clase, ahora le tengo más manía a ella que a la Alba´s duchess. Un besazo, y hazme esos perfiles de más gente (aunque sean ilegales y la policía británica te mate, como hicieron con el brasileño en el metro, que todo se olvida rápido).

Lola dijo...

"Cada vez que no comentas se te cae un diente o un brazo o te quedas sordo, mudo o ciego", me da igual...a ver si voy a tener que hacer Vodoo con vosotros, ehh? O es que nadie me visita????
Andestais???

Lola

Anónimo dijo...

Que si, que si, que te leemos pero somos unos putos vagos. O si no porque crees que huele asi la peña pasados 15 dias de fiestas....Por otra parte lo de las amenazas, cuando no afectan a la persona no son efectivas. Ademas la terapia positiva es mas util----> UNA CERVEZA GRATIS POR CADA COMENTARIO (para recibir su premio debe acudir a casa LOLA)

misionerita dijo...

Hola lolita!!

te abandoné por unos días... che vas a ver la premiere de sabotage TV esta tarde? te mandé el mail, no?
mujer, sos una capa, gracias a vos aprendí un montón de cosas interesantes... no sé cómo pude vivir hasta ahora sin saber los mil y un nombres de la Q!!!!
y al nuevo oo7 no te lo cruzaste todavía?
amor si te aburrís mucho en lo de los beckham (siempre sospeché q eran aburridos por la cara de frígida q tiene vic)podés irte a alguna party de harry, y se pintan unos bigotitos los dos!!!
beijinhos!!!

misionerita dijo...

Che, lo del gatito lo inventaste vos? q cruel sos!! hubieses puesto otro bicho...