04 noviembre 2006

A la quinta va la vencida!


Hola!!!!
Soy feliz, feliz feliz!!, he visto muchas cosas y estoy muy contenta. Lo único es que no he podido compartirlas con nadie, aparte de conmigo misma. Me hubiera gustado que hubiéseis paseado conmigo por esta gran ciudad.
A ver, por dónde empiezo? mmm, ayer por la noche no me podía dormir, como si estuviera esperando a Papa Noel que iba a venir hoy por la maniana, y efectivamente, a las 07:00 ya no podía pegar ojo de todas las cosas interesantes que estaban esperandome ahí afuera.
Cogí el autobús hasta Marble Arch (cerca de Hyde Park, en la Oxford Street que ya os he nombrado) y me pegué un pedazo paseo por Picadilly Circus hasta Leicester Square y hasta Covent Garden, donde hay un mercado muy guapo y todo tipo de personajes que hacen malabares, cantan, tocan instrumentos o cuentan chistes... muy recomendable! Paseando paseando me encontré con el río Támesis y crucé el puente de Waterloo. Como bien os dije ayer, esto de ir sola tiene sus ventajas, así que simplemente me dejé llevar y fui descubriendo las maravillas de Londres. A la derecha el Big Ben, el London Eye y el Parlamento y a la izquierda el Tower Bridge, aluciné en colores!!! Vamos, que iba yo hablando conmigo misma y diciéndome lo hermoso que era todo. Crucé el otro puente, el de Westminster y no podía parar de hacer fotos (el turismo se pega!)... Pero claro, yo quería una foto con todos esos edificios importantes, que luego las malas lenguas dicen que no estuve aquí y tenía que demostrarlo. Y ese fue el problema, la gente en Londres está tan abobada con los monumentos que no sabe hacer fotos. El primero, evidentemente tenía que ser espaniol, con cara de espaniol y con acento de espaniol... pero yo se lo pregunté en inglés, para hacerle hablar, jejejeje, me cortó una torre del Parlamento, el segundo me cortó a mí la cabeza y la tercera me puso una cara de susto cuando le pregunté si me podía hacer una foto.... vamos, como si le hubiera preguntado que si se podía desnudar! y va la payasa y me hace una foto del monumento sin mi!!!!!!!!, joer, eso también lo se hacer yo!!!!!!! En fin, que me esperaré a ir con alguien normal que me haga fotos decentes.
Y seguí andando y andando hasta Victoria Station donde me comí uno de esos típicos sandwiches triples y ya cogí el autobús de vuelta. Allí me senté casi muerta de cansancio y me puse a escuchar conversaciones en inglés... joer, que algo se pegará, noo?? Me bajé en Angel para comprar en el super... y eso parecía el fin del mundo!! peor que en Madrid en la Puerta del Sol el 31 de diciembre!!! y eso que las cosas cuestan el triple que en el resto del mundo!
Me compré mi primer libro (The Devil wears Prada - homenaje a mi querida clonada, que se me va con los gabachos) y volví a casa.
Maniana voy a Camdem Town, a ver qué tal el mercadillo... y veré todo lo que se me cruce por el camino. Ya os contaré!!!
Good Night to everybody!!
Lola

P.d. Espero que os guste la foto. Me hubiera gustado una conmigo en el centro (ya sabéis lo poco chupacámaras que soy), pero por circunstancias ajenas a mi persona, no hay ninguna foto decente que se pueda publicar

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos días y feliz estancia