08 noviembre 2006

One more day



Queridos blogeros: Hoy me he decidido a hacer un curso de inglés y me he presentado en la academia Callan (que usa el método del mismo nombre... léase en inglés, plis) , y que está a 2 minutos de mi oficina, para informarme sobre los distintos cursos que había. Y qué creéis que es lo primero que he visto? Efectivamente, queridos Watsons, espanioles!, sí, la chica de la recepción era espaniola, el de información también y los que esperaban lo seguían siendo. Una chica muy maja y muy andaluza me explicó todo aunque me costó entenderla por su profundo asento andalúh, mira quilla que ehto so loh cursoh y te cuehta ehto y la primera sema éh de prueba y zi no te guhta pueh no tapuntah, ele! y entonces me sentí más alemana que nunca porque ella no paraba de interrumpir la explicación hablando con unos y con otros, y yo lo que quería era enterarme y pirarme, no quedarme de cháchara hablando un idioma que ya sé, conio, que no quiero oir espaniol!!!! En fin, que tengo la prueba de nivel el viernes y espero que no me pongan a decir "This is a table, my name is and I live in blablabla"... y me pregunto yo... será esta chica profesora de espaniol??? Pobres ingleses!!

Y nada, que os dejo con una foto que hice este finde y que me gusta mucho.

Besos y buenas noches.

2 comentarios:

ivan dijo...

Pues aquí, escuchando "Candle in the wind" para solidarizarme contigo (y con la andaluza, la pobre, todo el día comiendo pezcaíto frito -fish and chips-). Estudia un hueven para la prueba, porque si sale mal te podrán en el grupo de lelos del que nunca saldrás, porque serán los más majos, pero no aprenderás. Si la escuela tiene mucho coreano o chino, sal de allí, tu ritmo no es compatible, y te dolerá el gastar las pounds a lo tonto. Besos desde Móstoles.

Anónimo dijo...

hola lola: no te amilanes que una que yo conozco sigue sin entenderlos tras 4 años viviendo allí, por eso se ha pasado al alemán.....
besos y sigue contando las aventuras blanca