08 noviembre 2006

One more day



Queridos blogeros: Hoy me he decidido a hacer un curso de inglés y me he presentado en la academia Callan (que usa el método del mismo nombre... léase en inglés, plis) , y que está a 2 minutos de mi oficina, para informarme sobre los distintos cursos que había. Y qué creéis que es lo primero que he visto? Efectivamente, queridos Watsons, espanioles!, sí, la chica de la recepción era espaniola, el de información también y los que esperaban lo seguían siendo. Una chica muy maja y muy andaluza me explicó todo aunque me costó entenderla por su profundo asento andalúh, mira quilla que ehto so loh cursoh y te cuehta ehto y la primera sema éh de prueba y zi no te guhta pueh no tapuntah, ele! y entonces me sentí más alemana que nunca porque ella no paraba de interrumpir la explicación hablando con unos y con otros, y yo lo que quería era enterarme y pirarme, no quedarme de cháchara hablando un idioma que ya sé, conio, que no quiero oir espaniol!!!! En fin, que tengo la prueba de nivel el viernes y espero que no me pongan a decir "This is a table, my name is and I live in blablabla"... y me pregunto yo... será esta chica profesora de espaniol??? Pobres ingleses!!

Y nada, que os dejo con una foto que hice este finde y que me gusta mucho.

Besos y buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lola: no te amilanes que una que yo conozco sigue sin entenderlos tras 4 años viviendo allí, por eso se ha pasado al alemán.....
besos y sigue contando las aventuras blanca