27 noviembre 2006

Que vivan los weekends en Londres!!

Queridos blogeros:

Tanto el torero como yo os mandamos saludos desde Londres. En estos días hemos visto muchísimas cosas interesantes y hasta a un par de famosos.
Empezando por el domingo, nos fuimos a ver el British Museum y allí encontré mi preciada piedra roseta que llevaba anios buscando, también vimos muchas momias en muy buen estado y otras muchas cosas que no os vamos a desvelar para que seáis vosotros mismos los que las veáis.
Después de comer por Chinatown nos queríamos dar una vuelta por Leicester Square para volver a ver las manos de las estrellas pegadas al suelo y echarnos unas risas cuando el estreno de "Happy Feet" nos interrumpió el camino. Pues bien, vimos a Robin Williams, al que le hice un par de fotos y no, no le pedí ningún autógrafo porque una folclórica de mi categoría no hace esas cosas, (somos colegas de profesión), pero sí le pedí la mano, y me la dio (todavía no me la he lavado). Después pasó al lado mio Elijah Wood, que sí, que es tan enano como Frodo pero es muy guapo, y luego llegó Nicolasa Niniohombre, sí, ella misma en persona, La Kidman!!! (los rumores de embarazo son ciertos, tenía la cara hinchada, eso es que está preniada).
Tras tales impresiones nos montamos en la noria gigante "London Eye" y vimos una panorámica de Londres impresionante. Después de hacerle la foto al torero con su capa y el Big Ben fuimos andando hasta Tower Bridge y muertos de cansancio y llenos de emoción volvimos a casa.
El lunes, usease, hoy, fuimos a ver a mi amiga Isa y a su cambio de guardia que parece un concierto de los Rollings más que un simple cambio de turno. Tras el paseo por Hyde Park llegamos al Museo de Historia Natural y el torero se flipó de todos los bichos y de los dinosaurios enormes que hay allí (muy recomendable!), al salir de ese museo nos metimos en el de Ciencia y nos lo pasamos de vicio haciéndonos fotos y cambiándonos de sexo (no me entendáis mal, te hacen una foto y el ordenador modifica tus características sexuales haciéndolas mas masculinas o más femeninas).

Os dejo con mi cambio de sexo

Yo pegué un grito al verme.

Besos,

Lola

1 comentario:

misionerita dijo...

zafá boluda como hombre sos feísima... menos mal que sos mujer...
ya se volvió el andy pa D?
te dejo muchos besos, me acuerdo siempre de la anécdota de los nazis en carnaval y nuestros primeros pasos en la kriminelle bahn.... tiene razón la clonada... colonia es más aburrida sin vos...