25 noviembre 2006



Queridos blogeros:

Hoy he vuelto a Camdem town con el torero alemán. Hemos visto todas las cosas maravillosas que vosotros no queréis conocer porque no venís a visitarme!!! :-)

Después nos decidimos a hacerle una visita al paso de cebra tan famoso que hay en Abbey road... sí, lo que pasa es que cuando los Beatles lo cruzaron no pasaba casi ningún coche, cosa que torero y tonadillera Lola no han podido evitar hoy. Coche parriba, coche pabajo y cruzaba uno, hacía la foto el otro, se hizo de noche y no conseguimos hacer una foto que mereciese la pena sin tener que arriesgar nuestra vidas. Lo intentaremos otra vez antes de que se vaya el torero para poder dejaros una buena instantánea.

Después nos paseamos por Picadilly Circus, Oxford Street y ahh!!! casi se me olvida, ayer estuvimos en la antigua residencia de Lady Di... antigua ya sabéis por qué, noo??, sí, en el palacio de Kensington. Allí también hay una fuente dedicada a ella, vamos, ni que fuera Neptuno la tía!! todo fuentes y más fuentes en su honor!

Y hoy he vuelto a constatar que los animales aquí son muy agresivos, empezando por las palomas, tanto en Trafalgar Square como en Camdem town... vuelan peinándote la cabeza, uno se siente como Tippi Hedren en "Pájaros"... y las ardillas en Kensington Palace igualitas, se te acercan tanto que parece que son ellas las que te quieren dar de comer!!! una se le subió al torero la pierna arriba!!!

Y sí, los ingleses beben mucho... o son muy exagerados cuando están borrachos... nunca me había dado cuenta de ese estereotipo!!!

Bueno blogeros, a ver esos comentarios... que si no otro gatito!!! Miauuuu

Besos,

La Lola

p.d. la foto es en Abbey Road... mmm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué foto más bonita, para ampliar la colección.
Falta el torero para que sea completa.
Muchos besossssssssssssss