13 noviembre 2006

You´ll never walk alone


Exacto blogeros, en Londres nunca se está solo, hay gente por todas partes!!! El sábado, sin ir más lejos, me fui a St. Paul´s Cathedral y caminando caminando me empiezo a encontrar con soldados, tanques, carrozas, gente, mucha gente y de repente un peazo de desfile en la puerta de la Catedral, así que no pude entrar (Lord Mayors Show).

Después me fui a ver el museo de arte moderno (Tate Modern), pero unas colas... vamos, que me podía haber quedado todo el día hasta poder entrar. Luego me fui a ver la Torre de Londres y más, más gente, así que me hice la típica foto con el Tower Bridge (sin mi Rochi esta vez!) y luego caminé hasta Trafalgar Square, que me encantó y es donde pasaré esta Nochevieja con Andy!! y me metí en la Iglesia de San Martín, donde tuve el honor de presenciar los ensayos del concierto del Réquiem de Mozart que iba a tener lugar esa misma tarde. Después me fui otra vez a Picadilly Circus pasando por Leicester Square, poco recomendable un sábado por la tarde, pero bonito, muy bonito y muy llenito de to, espanioles, chinos, árabes, alemanes y pocos ingleses...así cómo voy a aprender inglés!

Y ayer domingo quise volver a la Catedral pero había misa y más misa y más misa, así que tampoco me pude colar a verla. Cogí el portante y me fui a ver a mi querido amigo Mohamed Al-Fayed que no pudo recibirme pero me dejó entrar en sus grandes almacenes Harrods, donde no vi ni a la Reina, ni a Lady Di ni a Margaret Tatcher, lo siento Iván, pero sí una gran colección de Valentino, Gucci y de todos esos, vi la fuente dedicada a Dodi y a Diana, que es una horterada (está prohibido hacerle fotos, sino ya os habría puesto una primicia) y no me compré nada, porque pa qué, todo está tres veces más caro y aparte que a mi me lo da Mohamed cuando se lo pida...

Volví a Notting Hill y esta vez sí que encontré el mercadillo de Portobello Road, que no tiene nada que ver con Camdem, qué decepción. Lo único bueno fue encontrarme una tienda de comida espaniola... ahora si tengo antojo de cocido ya sé donde comprar las latas, jeje.

Y hablando de comida, el domingo fui a Chinatown y comí en un chino muy rico, así que Vanesita, cuando vengas aquí ya te llevaré y tendrás que comer con palillos porque no te da cubiertos estos asiáticos!

Y después de comer me ocurrió una anécdota bastante graciosa: fui a comprar sellos y el tío de la tienda, que era de procedencia árabe, me preguntó que si era para mandarlos a Espania!!!??, en ese momento pensé: "claro Lola, tú seimpre te estás metiendo con los espanioles de Londres, que si tal que si cual, pero esa cara que les ves a ellos también la tienes tú, payasa!! y me fui riendo y pensando que bueno, peor era lo de él... jejeje (siento la crueldad, pero tenía que decirlo!)

Y como tenía yo ganas de aprender inglés me fui al cine a ver a mi adorada Meryl Streep en "The Devil wears Prada" que me gustó mucho (Paola, "that´s all").


Hoy lunes he ido a trabajar y mi companiero inglés se ha quedado en su puta casa, y no, no me llamó este finde como yo me suponía, así que tendré que buscarme otros contactos ingleses.


En cuanto a la familia real inglesa, de momento sigo esperando cita para ir a tomar té con su majestad Isabel (yo la llamo Isa cuando quedamos), pero debe ser que tiene la agenda muy ocupada y de momento no podemos quedar, así que tendré que volver a una de esas fiestas aburridas con los Beckham, quienes me mandan saludos para todos vosotros.

La foto es en Trafalgar Square, con el National Gallery detrás mío, quién se viene a verlo conmigo?? Nota: la viandante hizo la foto antes de que estuviera preparada, en fin, algo es algo.

Buenas noches,

Lola


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sabes que en esta vida pluriempleada que llevo necesito saber qué es lo más de lo más moderno en cuanto a exposiciones o festivales (sobre todo en Londres), por lo que te propongo un 50% si me ayudas...Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de pasar la Navidad con(Mon)Cherie Blair? Es que creo que se lleva mal con tu amiga Isa, y me contaría cosas que nadie sabe (excepto Victoria B.). Otra cosa, ve mirando en los mercadillos DVD´s raros, de pelis de serie B, o series de Tv que sea difícil encontrar aquí, seguro que aquello está lleno (no sé si en Notting Hill). Otra cosa...No vas a pasar la Nochevieja conmigo, fucking pear? Besos gordos.

Anónimo dijo...

muy bonito artículo, yo también me apunto a ver esas cositas. A mí una de las cosas que me gustaría ver son los apéndicessssssssssss dúmbicos del hijo mayor de ISA, claro que con permiso de Cami.( pero solo verlos)
Besos de Candi

clonada dijo...

no entendi lo de el árabe.. qué era peor de él?? a ke te refieres??