08 diciembre 2006

Lola sigue viva, a pesar del tornado

Hola blogeros:
Como bien dice el post, sigo viva, la casa sigue en su sitio y la oficina también... es una pena que no se llevara al autista a un mundo mejor, como en el Mago de Oz, así el Mago le daría un cerebro para no ser tan retrasado, una lengua y cuerdas vocales para hablar, un poco de energía para vivir y sobretodo una cara nueva, un cuerpo nuevo y vamos, que se lo podía quedar el Mago para hacer experimentos con él, yo no lo quiero para nada!!!!!
Efectivamente, se me nota bastante que me tiene hasta las narices y más! ... es tan, tan, tan, tan poca cosa que no sé cómo le dieron el puesto de jefe... probablemente para librarse de él en Alemania.
Hoy hemos estado visitado dos oficinas nuevas porque no hay pelas suficientes para pagar la oficina desde donde trabajamos y el pobre tuvo que hablar tanto!! en realidad habló super poco, pero supongo que ya no dirá nada hasta el mes que viene de lo cansado que quedó.
Estuvimos en una oficina superchula, parecía el hotel Ritz, todo muy bien iluminado y con mucho lujo. El hombre que nos la quería alquilar le preguntaba al payaso este cual era su tope a pagar, qué era lo que necesitaba, para cuántas personas, etc... vamos, todo un desafío para una persona que sólo puede responder una pregunta al día. Pues bien, al decirle nuestro presupuesto el hombre se puso a pensar y a pensar y a pensar... y yo mientras tanto me imaginaba lo que iba a decir: "Bueno, con ese presupuesto os puedo dar... POR CULO", jajaja, o "con ese dinero sólo os puedo ofrecer un armario o abriros la ventana y tiraros por ella"... en fin, que muy amablemente nos invitó a salir. La otra oficina que vimos ya estaba mejor de precio y parece ser que le gustó más al engendro del jefe.
Y ahh, ya me entiendo mejor con el Pirania, el otro día fuimos a comer juntos y como yo estaba aburrida del autista, empecé a hablar mal de él... y LA UNIÓN HACE LA FUERZA... el pirania empezó a imitarle y a reirse de él de mala manera. Qué bueno! lo que me pude reir... el pobre Pirania no tiene motivación con un jefe así al que todo le da igual... y yo pensaba: pues imagínate a mí, que vivo con él y le veo casi todo el tiempo!!! Lo mataría!
Y mi amigo el Calcutano es muy majo y muy pequenio... es más bajito que yo!!!!, estoy aprendiendo mucho de la cultura hindú. Por cierto, el punto en la frente de las hindúes no significa nada, es sólo un adorno.
Ale, ahora tengo que pensar lo que voy a hacer este finde... de momento el sábado voy con los anglo-hispánicos a tomar algo... y me gustaría ir a otra ciudad, como a Canterbury, Cambridge u Oxford... ya os contaré.
Que paséis un buen fin de semana!
La Lola

No hay comentarios: