07 noviembre 2006

Germany vs. United Kingdom

Hola hola!!!
Qué tal estáis todos? Yo estoy bien, un poco cansada de cargar con trastos hasta la oficina, pero bueno, así es la vida de ejecutiva, jeje.
Hoy me he parado a observar a mi alrededor a la gente en el autobús, porque es única manera de comunicación con la sociedad británica que tengo hasta el momento y he de confesar que los ingleses son un tanto brutitos. Sobretodo las mamás con carritos: justo antes de que se vayan a cerrar las puertas del autobús arremeten con ninio para salir, da igual que se queden los brazos dentro del autubús, o que el ninio se pegue leches contra la puerta, lo importante es salir en la parada deseada. Y por cierto, hablando de autobuses, hoy el jefe se ha ofrecido a llevarme una bolsa al salir del autobús (la bolsa que pesaba 3 gramos y medio, Y NO EL PORTÁTIL de 5 Kg!!!!, eso es gentileza alemana, ole sus hueven!... le dije que no, que ya podía yo sola... le estaba cogiendo carinio a mi lumbago!!
Aparte, me he dado cuenta de que estoy alemanizada!, pienso en alemán, hablo en alemán con él y actúo como un alemán (no en eso de ser rata, pero sí a la hora de esperar el semáforo en verde aunque no haya coches, cosa que los ingleses tampoco hacen... lo debieron haber aprendido de nosotros :-)
Hoy ha sido un día normal, uno ya se acostumbra a lo mismo de todos los días, aunque ya estoy esperando ansiosamente el viernes para volver a salir con los Beckham y Margaret Thatcher, a la que alguien me ha propuesto que escupa a los ojos..., vamos, según están las cosas hasta me encantaría hablar con ella... Sigo sin hablar mucho inglés porque el payaso del colega no para de hablar por teléfono durante las comidas, así que ni siquiera hablamos en la pausa! y con el jefe tengo que agudizar el oído porque habla para el cuello de la camisa, asi que la palabra del día por excelencia es siempre: "sorry?" o "what?"... qué frustración!!!! Me estoy pensando muy en serio lo de las viejecitas...mmm
Bueno, a ver qué tal maniana, ya os contaré.
Besos y buenas noches
p.d. lo más gracioso es que el inglés va a comer maniana con la recepcionista que le gusta al jefe... jejeje, y no se lo puedo decir....jejeje, bueno, si alguna vez lees esto...ya lo sabes!

4 comentarios:

clonada dijo...

matt damoooonnnn, matt damon!!!! maaaaat daaamonnnnnnnn

misionerita dijo...

che sabés q te quería decir desde q vi tu foto y siempre me olvidaba? q tenés un aire a uncle sherlock!

Lola dijo...

elemental, querido Watson...

Anónimo dijo...

Hombre, por fin puedo hacer un comentario como anónima! Vamos que no es que no quiera decir que soy Rosa, de hecho fui la primera que intentó ponerte un post, pero me dio palo ya que no tenia blog y no queria uno para nada. En fin, Sherlock? que sigo muy interesada tus peripecias en Londres, y me pensaré muy seriamente lo de irte a visitar.
UN BESAZO Y SIGUE COMENTANDO LOS CHISMORREOS DE LA OFICINA ES LO QUE MÁS NOS INTERESA.
ROSA