29 noviembre 2006

Meet up

Queridos blogeros:
Ya está la Lola otra vez sola y esta vez sin jefe en casa (bueno, es lo mismo que antes) y con un companiero de trabajo asqueroso al que sólo le interesan sus zapatos Prada y su rolex y que no repite lo que no entiendo...
Por eso mismo, tras mucho divagar y buscar en internet, he encontrado la (espero) verdadera solución a mis problemas de comunicación social (Bueno, yo no es que los tenga, sino que no hay comunicación posible con el mundo externo).
Como bien me dije a mí misma, yo no es que sea una persona introvertida, entonces, cómo es que no encuentro a nadie con quien salir o hablar o tomar algo y al mismo tiempo practicar un poquito mi anquilosado inglés?
No me voy a sentar en un bar para que se me acerquen los moscones ni voy a entrarle a cualquier persona por la calle y preguntarle si quiere ser amigo de una tonadillera, noo?
La idea de las residencias de ancianos no es que me entusiasme, más que nada porque al ser voluntaria hay que hacer otro tipo de cosas desagradables con los pobres ancianitos y la verdad es que de hablar en inglés a limpiar culos hay un trecho.
Pues bien, hoy he encontrado la solución en www.meetup.com. aquí hay un sinfín de gente buscando amigos o quedadas con otras personas. Sí, me he mirado bien todos los grupos... entre ellos había uno que me llamó la atención: "depresivos", fijáos lo deprimente que era que sólo había un miembro...
Y luego me apunté a 8 de ellos: feministas, hispanohablantes, amantes de cine, nuevos en Londres, amantes de los museos y otro internacional. QUE DIGO YO QUE CON ESTOS GRUPOS YA ENCONTRARÉ A ALGUIEN, verdad????
Aunque he mirado yo el de las feministas y sólo había fotos de viejecitas...
... me niego a limpiar culos!!!!
Cómo será esto de los encuentros? Espero que no me metan en una sala y tenga que presentarme y contar por qué he elegido ese grupo y luego responden todos como en alcohólicos anónimos: "te queremos, Lola"
La verdad es que sigo impresionada por la infinidad de grupos que hay de los temas más diversos: ateistas, japonés, yoga, macrobiótica, autodefensa, góticos, gatos (uy, mejor a ese no voy :-)), hackers, mandolinistas, actores, cheerleaders, etc... (voy a hacer uno yo sobre la seniora Isa y su familia)
A ver si voy a ir sin querer al encuentro de un grupo sobre algo de lo que no tenga ni punietera idea y luego me preguntan: "y tú qué piensas sobre el desorden bipolar?"... la respuesta iba a ser buena... y en inglés!
De momento tengo planeado ir este sábado al cine con un grupo de hispanohablantes a ver "El laberinto del Fauno", ya os contaré qué tal.
Bueno bloqueros, tengo un gatito aquí maullando de mala manera...
qué hago con él???
Besos y buenas noches.
Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal el grupo de actores?. Seguro que ahí si se hablará bien y podrás conocer gente interesante o lo mismo son unos pedantes...bueno todo es probar.
Bis bald, alles Gute

clonada dijo...

prueba en uno que se llame "engendros" o "gente pequena" o "enanos". de pronto "enanos que trabajan como payasos de circo".
Bueno, ojalá que mis consejos te sirvan d e algo.
te quiero engendro