02 noviembre 2006

Tercero...cuándo se acaba?

Hola. Ni queridos ni leches! Hoy no he vivido nada interesante que pueda contaros y aparte no entiendo una mierda y me siento imbécil. Odio a los ingleses y su puto acento de Tony Blair.
Hoy he visto más de la misma calle y he comido sola, cosa que no hacía desde que ni me acuerdo.
Pero tengo un plan!!!jajaja, preparaos abuelitas inglesas... este fin de semana me voy a recorrer todos los parques de Londres en busca de bancos con viejecitas para poder aprender algo más, ya que con este collega que habla con pollas en la boca y con el otro que habla más bajito que Epi y no le oigo me voy a volver loca.
Sí, y yo que pensaba que Londres me estaba esperando lleno de gente y de amigos...mmmm, ya me veo en las páginas de contactos buscando lo que sea, da igual, mientras hable inglés!!
Y este ha sido mi día. He llegado hace una hora a casa y estoy harta de internet.
Quién se viene a pasear conmigo??
Escribidme plis
Good night

2 comentarios:

OscarF dijo...

Querida Lola.

Siento por ti un respeto que me sorprende e inquieta a la vez.En mi humilde experiencia cosmopolita(Barcelona,Cerralbo,Madrid) debo decir que yo no sabría ni ladrar en Alemán y por lo que respecta al inglés, con mi pronunciación acabaría llamando puta a la playa y pidiendo osos en vez de birras en el puf.
Mi compañero de piso trabaja para tuapuesta.com que tiene sede en Oxford Street,afortunadamente él habla sin penes en la boca (digo penes por si la censura).

Un beso en la frente.
Ojcar.

ivan dijo...

Hola Lola. Desde Móstoles con amor entendemos tu pena (cántanos como tú sabes, Lola: Ay, pena, penita, pena, pena...-se pueden cambiar las "a" por "e"-. Pero con lo de ir a los parques cuidadico. Las abuelas pueden denunciarte por incitación a la prostitución o por intento de hurto (ten en cuenta que cuando comiences a insultarlas en español añadirán a la denuncia el lenguaje utilizado). Ayer hablé con tu paisano Jatovader por teléfono, hay algún sitio donde pueda llamarte? Besos. Iván.