13 diciembre 2006

Lo que no le pase a la Lola... le pasa a Oscar

Queridos bloqueros:
La Lola esta estresada que te cagas. No puedo poner tildes porque este ordenador no me lo permite... la historia es muy larga: mi portatil se ha ido tambien al carajo y estoy en un internet cafe escribiendoos, asi que mas os vale contestar porque ahora ya no voy a matar gatitos, os voy a matar a vosotros... empezare por Cerralbo y luego me voy a Sudamerica... mmmm
Pozi, mi portatil esta sobrecargado y dice que no va, asi que no tengo ni internet, ni telefono, ni medio de comunicacion ni vida!! Bueno, exagero un poco, pero digamos que no puedo trabajar tampoco...
Pero la buena noticia, si es que la hay, es que maniana me voy para las Alemanias a cantar flamenco y lo que sea, por fin podre hablar con mi mami desde un telefono decente y no desde skype: ho##a m###, #sto# bi#n, me #yes??... ahhhh!!!!
Como no puedo trabajar, me he vuelto turista total y me he ido hoy a ver el museo de Sherlock Holmes donde he visto a Mr Watson y al profesor Moriarti y cuchillos de Jack el destripador, si, la entrada tambien me ha destripado a mi, pero bueno, habia que ver el museo.
Despues, como estaba yo policiaca, pues me he pasado por Scotland Yard, que no tiene nada que ver con lo que sale en las pelis, asi que un tanto decepcionante.
Y ahora estoy en Trafalgar Square y volvere a la National Gallery porque el sabado estaban de huelga y muchas salas estaban cerradas.
Por cierto, no os he contado que el mismo sabado estuve tambien en la British Library y me flipe con todos los libros en original que tienen: la primera Biblia impresa por Gutenberg, la Carta Magna, la primera version de Alicia en el pais de las maravillas, escrita con punio y letra por el autor, una preciosidad... y letras originales de los Beatles... que maravilla!!
El domingo estuve en el cine y vi "The Holiday", que no es gran cosa, pero para entretenerse entre copla y copla esta bien.
Bueno blogis, que me piro a ver cuadros, y Oscar, animate, que mas se perdio en la guerra de Cuba... :-) - me lo aplicare yo tambien-
Hasta prontoooo
Lola

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA LOLA.

TE ESCRIBO A LA LUZ DEL NEÓN OCHENTERO QUE TIENE MI COMPAÑERO DE PISO EN GETAFE...YO TAMBIÉN VIVO CON LA REINA, PORQUE ÉL ES COMO UNA REINA AL MÁS PURO ESTILO BOY GEORGE Y SE CONOCE AL DEDILLO CANCIONES DE LA PANTOJA Y KARINA A PESAR DE SUS TIERNOS 22 AÑOS,PERO COMO PARA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO PUES ESO.

LO DEL MOVIL YA CASI LO HE SOLUCIONADO,ME HE PUESTO EN PLAN PICAPLEITOS Y CON UN PAR DE TECNICISMOS Y PALABRAS ESDRÚJULAS HE ACOJONADO POR TELÉFONO A CIERTA PERSONA DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES...SI ES UNA FACETA EN MI DESCONOCIDA PERO ABECES SALE EL JURISTA CABRÓN QUE LLEVO DENTRO.MAÑANA SIN FALTA TENGO LA TARGETA Y CON ELLA EL YUGO DE LA VIDA SOCIAL.

QUE ENVIDIA ME DAN TUS VISITAS CULTURALES Y TUS NUEVAS Y REGIAS AMISTADES,YO SIGO CON MI VIDA MONACAL DE FIESTAS INSULSAS EN MADRÍ,TRABAJOS EXTRAÑOS Y ENTRENOS CON EL MILENARIO SR MIYAGUI QUE AYER NOS DIO CLASE A UNOS UKRANIANOS QUE ESTÁN DE VISITA Y A NOSOTROS SUS ALUMNOS ..EN JAPONÉS! (CON SUBTÍTULOS ESLAVOS!)...ME SENTÍ COMO EN UNA PELI DE KUROSAWA.

EN FIN QUE SI VIENES A MADRÍ PARA NOCHEVIEJA MANIFIÉSTATE.

ABRAZOS Y MORDISCOS.

Anónimo dijo...

Eso, eso, manifiestate. Que lo mismo nos vamos todos a Toledo (contigo incluida por supuesto)

Pero ya sabes que no debes llamara a Oscar o te contestará el ladrón absurdo que roba moviles de 1º generacion. A mi tampoco porque estoy fuera de cobertura, idem Kate mas, Javi esta en las Hebridas (¿o era que estaba ebrio?), Ivan....¿donde esta Ivan?....... esto es un despiporre, mejor te pones a gritar y ya aparecerá alguien.

CIAO

Anónimo dijo...

Qué alegría encontrame esta mañana con otro escritito tuyo, en el que te superas a tí misma. Por favor sigue escribiendo, me encanta el enfoque que das incluso a las adversidades.
Besos

Anónimo dijo...

q lindo verte lolaaaaaaaaaaa!!! y no te desesperes q no falta mucho che!!!

y bueno nada, te escribi unas lineas para q cuando le llegase el turno a sudamerica, no le pase nada a esta argentina...

besos!!!
Eli

Anónimo dijo...

Lolita,
asi es la vida llena de decisiones, tambien me voy para alemania, asi que si debemos reunirnos las que estemos...tenemos mucho que contar...besos jusseth