21 diciembre 2006

Lola ha vuelto

Queridos blogeros:
La Lola ha vuelto a Londres... por poco tiempo. Pasado maniana me voy a las Espanias de mis estretelas para cantar y bailar flamenco.
Desde que llegué aquí el martes no he hecho gran cosa. Ayer estuve encerrada en casa porque hacia mucho frio para mi cuerpo serrano y hoy me decidi a ir a ver una película al IMAX del museo de la ciencia... sabéis de qué era la peli??...tin tin tin tin (bueno, asi no lo vais a pillar nunca), hmmm, a ver, más pistas: quién es el rey de los mares?? bueno, así tampoco porque pensaréis en la Sirenita y en la famosa canción: bajo el maaaarrr... pues no!, he visto una peli en 3D del ya hace tiempo fallecido Capitán Cousteau: SHARKS!!!!, jejeje, sí, de tiburoncillos.
Madre mía qué sustitos que me he dado, es que parecía que los pececillos nadaban a tu alrededor, alucinante!! Tuve que cerrar los ojos de vez en cuando, o mejor dicho, cerrar uno (así no hay efecto tridimensional) para que no me diera miedito. Parecíamos todos Pepe Gafez con esas megadegafas enormes en 3Ds, en fin, una experiencia para repetirla.
Después me monté en un simulador de esos en los que te atan al asiento y se mueve todo. También con efectos especiales de agua y viento... teníais que haber visto las caras de muchos, pensando que el de atrás les estaba escupiendo, jejeje (bueno, yo aproveché y escupí también...jiji)
Y tras estos viajecitos me pasé por el Harrods de mi amigo Al Fayez ... que no me pudo recibir en persona pero si en su peazo de estatua de cera en medio del Hall principal: inolvidablemente repelente!
Después me hice a la aventura y a la búsqueda y captura de regalos de Navidad por la Oxford Street y me di cuenta de que ES UNA MIERDA. Sí, qué rollo, cuánta gente con mala leche, qué caras de odio y de "te voy a matar si no te apartas", "eso es mío, dámelo",... vamos, que de Navidad nada de nada... aunque en realidad ese es el espíritu que los grandes almacenes nos desean a todos.
Y nada más queridos míos, que espero que paséis unos buenos días en compania de vuestra familia, amigos, queridos y demás. La Navidad es al fin y al cabo eso: estar con las personas que nos quieren y a las que queremos. Vaya, me he puesto tontita.
Besos y Feliz Navidad!
OLE

No hay comentarios: