02 enero 2007

Feliz 2007!!!!


Queridos blogueros:
Lola ya está de nuevo en Londres con el torero alemán y esta vez sí que fue de chiripa. Los últimos días han sido bastante duros emocionalmente por algunos acontecimientos negativos ocurridos en Madrid que no quiero nombrar porque ellos no se merecen un post mío y porque casi todos vosotros ya sabéis de qué se trata. Pero Lola pudo llegar a Londres el mismo día 30 de diciembre y el torero ya estaba allí haciendo unos pases en la estación de Liverpool Street.
Y sí, Lola y torero pasaron la Nochevieja enfrente del London Eye!!!!! Tras comernos una peazo de paella riquísima, unas tapitas de langostinos y empanada, nos pusimos en camino hacia nuestra aventura silvestrina en Londres. Nos costó un weben llegar allí porque los bobbies habían cortado muchas calles y todo el mundo quería ir al mismo sitio. Parecíamos los toros durante los encierros de San Fermín!, pues bien, nos situamos entre las estaciones de Westminster y Embankment, a orillas del Támesis y enfrente del Queen Mary (no creo que estuviera mi amiga allí, no es muy fiestera ella), y teníamos nuestras uvas de la suerte y una botella de Champagne. Cuando empezó la cuenta atrás le dije al torero: cuando lleguen a 24 empezamos con las uvas porque iban un poco deprisita, jeje. Y así fue, cuando llegaron al anio nuevo teníamos el torero y yo la boca llena de uvas (en almíbar), la gente gritaba (no por nosotros, eh!) y con esta estampa recibimos el 2007. Después de quitarnos lo pegajoso con la bufanda (scheiß egal), abrimos la botella y bebimos a morro, qué bonito!!!
Tras unos fuegos artificiales de los que tenemos un par de videos y muchas fotos, la gente fue saliendo poco a poco. Todo el mundo gritaba y te daba la mano (supongo que porque nos habrían reconocido) deseándote un happy new year!!!... sí, también hubo un par de borrachos que no llegaron ni a la cuenta atrás, pero en general fue muy bonito.
Y nada, andando andando para salir del gentío casi llegamos a casa a pie.
Ayer salimos a dar una vuelta por el centro y nos encontramos con el desfile de anio nuevo que fue superchulo y muy animado.
Y ahora nos iremos al museo de cera de Londres: Madame Tussauds!!!, tengooooo muuuuchasss ganasss de verlooooo!!!!! ya os contaré!!!!!
Os dejo con unas fotillos que hicimos esa noche.
Besos!!
Lola

1 comentario:

clonada dijo...

holaaaaa anane!!!!!

como estas ordnegne?? ke chulo frohes neues jahr!!! yo tuve mi bon annee muy sympa a Paris, de la siguiente manera:
después de empacarme 10 ostras, 2 pedazos de "fuagráh" con mantequilla, 2 tronchas de carne de marrano, un cuarto de libra de pasta, 2 bolas de helado y una botella de "muetechandón".

creo que lo que me hizo buena falta esa noche fue haberle dado un poco más duro al aperitivo manzanita que el dueno de la casa nos ofreció al final, porque entre tanta comida y bebidas burbujeantes ya te imaginarás la batalla estomacal...

muy muy lindo, mucho bon annee, ohlalalala, ui ui, biansyr, et etc.

grand bisou