22 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD



Queridos blogueros:
Con motivo de las festividades que se acercan, hoy os he preparado una postal muy navidenia que espero que os guste. Me gustaría que dijéseis algo en el blog, más que nada para saber quien me lee y para saber de muchos de vosotros a los que hace tiempo que no veo.
Así, sin más, me gustaría mandarle un beso a las siguientes personas. Si me olvido de alguien, es un buen motivo para poner un comentario, jeje.
Primero a mi mamá, que es mi fan número uno y me encanta cuando escribe, después a Andy, a Iván (gracias por animar mi foro particular), a la Vane (ya llego y nos vemos), a Paola (la única persona que me llama engendro y me gusta), Eliana (por ser tan süß y tan argentina), a Rosa (por intentar venir a verme), al Califa (por ser Califa), a Oscar (porque el lo vale), a Giuliana (chiqui, escribe!!), a Jusseth (de mayor quiero ser como tú), a Nicole (por ser tan como yo), a Rocío (andestás, tikitiki??), a Kate Mass (que no me escribes y me deprimo), a su novio Eugene Levy (por ser tan nacionalista, jeje), a mi penia de Cerralbo en general (no nombro a todos porque si no no podría parar y aparte los demás no habéis escrito...), al Pirania y al autista por supuesto también les mando un beso, pero uno para los dos porque al autista le da igual y el otro no comparte nada.
Y eso, que lo paséis en grande y yo espero que no me cancelen el vuelo de maniana por la niebla. Si véis un post mio el día de Nochebuena, malo!!! me he quedado en tierra.
Pero espero que no y que os pueda ver por lo menos a un par de vosotros.
Os quiere,
Lola

7 comentarios:

El califa dijo...

Bien, bien, para no preocuparte por la niebla puedes cambiar esos billetes de la British airways por unos de Air Madreid. Me han dicho que no tienes que preocuparte por la niebla, ni el equipaje, ni el catering,....ni por volar. Aunque ya se sabe, llamarse como una ciudad toda llena de zanjas con atascos monumentales, huelgas y manid¡festaciones todos los dias,... da mal fario (pido perdon a todos los afectados que lean esto, que una cosa es ser un moro buscado por la policia rural y otro ser un cabron). Por otra parte agradecerte las gracias y espero verte en el ensayo de las uvas, aunque sea via satelite.

CIAO

Anónimo dijo...

Hola lolita!!
como pasaste navitüt? (asi le dice martin...). vos estas mas loca q yo, te vas, te venis, volves y "de vuelta y vuelta" cantan tus compatriotas. me estoy poniendo las pilas con el fucking auslanssemester y con algun laburo por aqui.
sigo casada sin hijos, y bue, veo todo gris en esta asquerosa epoca del ano.
besos y q estes bien!
eli

E. Levy dijo...

Desde el otro lado del charco, aquí en Hollywood, te leo cuando puedo (o me acuerdo).
Te deseo un buen Fin de Año y que lo pases bien allá en tu querido Madrid, capital del ... (je,je no seré tan malo!!), capital del bocata de calamares, el chotis, la movida y demás tópicos.
Cuídame a mi Kate que creo que estos días la tienes por allí.
Hasta otra,

Kate dijo...

tu referencia a mi me ha llegado al corazón , creo que voy a retirar mis multiples denuncias por la publicación SIN PERMISO de mis fotos prohibidas, que coño!! es Navidad...a quien pretendo engañar? sé de buena tinta que estas más pelada que un huevo duro y al final me tocará pagar a mi y encima soy la mala...que te den! con todo el cariño ( me ha encantado verte, fruiteta del meu cor , me ha gustado tanto que la proxima vez a lo mejor si que me dejo fotografiar en esa pose que tanto te gusta) un beso

Anónimo dijo...

Hola mi Lola: Las etapas que hay que cubrir no se pueden eludir (vaya pareado), pero lo importante es ser uno mismo, saber avanzar, seguir adelante, luchar y no desanimarse por nada.
Danke por colocarme en primer lugar, sabes que para mí eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo más importante y siempre serás mi hijita del alma.
Besazos de mamá

jusseth vallejo dijo...

querida Lola, recién leo tu post, q atrasada q estoy jejej, se te agradece el saludo, pero chica...q es eso de "cuando sea grande quiero ser como tú"..me has sumado unos 15 años lg

Anónimo dijo...

Hola, Rebeken
Aunque con unos dias de retraso, bueno, meses, que susceptible! te respondo, ya que por tu culpa no podré ir a Londres ya nunca! Que pinto yo en Londres si no estas tú para hacerme de guia? Es broma. Me alegré mucho de verte en Madrid y pasar aquella noche tan divertida tanta gente del pueblo juntos. Espero que mires el blog alguna vez más, por si hay algun tardon como yo que responde con meses de retraso. Sigo esperando tu respuesta para ver cómo te puedo ayudar en ese nuevo trabajo que tienes, que lo sepas.
UN BESAZO Y COMO DICE IVÁN, TAMPOCO CONOCEMOS COLONIA, PQ NO UN BLOG DESDE ALLI?
HASTA PRONTO, ROSA