04 enero 2007

Last days

Queridos blogueros:
Este va a ser mi último post en Londres y probablemente del blog. Esta fase se acaba y empieza otra, tanto en Colonia como en mi vida profesional.
Estos días hemos estado el torero y yo dándonos miles de vueltas por esta ciudad mágica, alucinante, enérgica, llena de vida, color, sabor y emociones. Londres es un lugar que todos tenéis que llegar a ver algún día!!!
Este post está dedicado a todas las personas que me han seguido a lo largo de estos dos meses. Gracias por vuestros comentarios y apoyo emocional, jeje, la Lola ha disfrutado un montón contándoos sus aventurillas.
Y qué me queda por contaros ya?? Pues a ver, que estuvimos en Madame Tussauds, que es carísimo y aparte estuvimos haciendo una cola de hora y media para luego verlo todo en media hora y lleno de gente: estaba tan hasta el culo que a veces no sabías diferenciar a la gente de las figuras de cera. Os pongo hoy un par de fotillos que hicimos allí.
Y nada, ayer le sensenié al torero la british library con los más grandes tesoros que había visto en Londres (mucho más que las joyas de la corona!), fuimos a Harrods a ver a Diana y a Dodi en su fuente del amor y de la "inocencia", después paseillo por Buckingham Palace y Green Park y por la Oxford Street.
Hoy hemos vuelto a Camden para comer comer y comer todas las cosas ricas que ofrecen allí y nos hemos comprado un par de cosillas para nuestros festivales flamencos, jeje.
Maniana recogeremos toda la casa y haremos la maleta. Volamos por la tarde a Colonia, así que nuestras últimas horas en London están contadas. Qué pena, noo??
Pero no os preocupeis, porque Lola...

VOLVERÁ!!!!!!

Os quiero!!! besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

q lindo es saber q hoy ya estás en Colonia... voy a extrañar tus aventuras y el leerte casi todos los días, pero mejor es tenerte por acá y reírme de tus pavadas live.
bueno lolita, ya nos veremos eh,
besitos,
eli