03 noviembre 2006

Tea duck queen?

Hola hola:
Aquí estoy de nuevo. Gracias a mis queridos amigos por ese peaso apoyo moral que me mandáis en vuestros comentarios. Anímo al resto a hacer lo mismo.
Bueno, hoy es viernes y sigue haciendo frío, no he hablado nada de inglés porque mi colega se ha quedado en casa (quien pudiese) y ... miento! Que sí que he hablado en inglés!, con el cerrajero que se parecía a Robbie Williams y estaba de muy buen ver, lo que pasa que no fue él quien me dijo "Hey Darling", sino un viejo gordo al lado de la oficina, en fin, no se puede tener todo.
Hoy he vuelto a comer chino, y es que en Soho (que es donde trabajo), sólo hay chinos y más chinos.
Después del trabajo le pregunté al jefe que si iba a trabajar al llegar a casa, y él me preguntó por qué y que si tenía algo planeado. Sí, claro, voy a una fiesta con Madonna, Kate Moss y La Reina, y maniana de compras con Victoria Beckham que ha volado desde Madrid sólo para verme, NO TE FASTIDIA!, pues no, no tengo nada planeado...mmmm.
Y ahora me estoy tomando un vinito a la salud de Lola, porque yo lo valgo! Ele!!
Maniana es mi día!!!!!!, me voy a ir a todavía no sé donde (mmm, sí, cuando uno viaja sólo no hay nadie que le contradiga, pero también cuasta más decidirse a hacer algo).
Bueno, que tengáis una buena noche y que yo tenga más que contaros maniana... si no escribo una de dos, o estoy muerta (de cansancio) o estoy en casa de los Beckham.
Buenas noches y hasta otra.

3 comentarios:

clonada dijo...

bueno hija, pues nos cuentas si el david te estuvo tirando los tejos; total, victoria es un amooooorr, es diiiivina, dile que un besazo cuado la veas.
si ves a la margareth tatcher portate muy bien, que si no.... pufffm esa se kita los calzones a pedos...
enana, yo veo mi futuro más gabacho ke nunca, ya hasta estamos buscandome un curro en paris...
me han dado la visa a irlanda y estoy esperando ke me la devuelvan con el sticker de la embajada y creo ke la ooooootra semana viajaria.

kieres ke temande contactos en london??

misionerita dijo...

pobrechita mi lolinha....
nena me imagino tu desilusión cuando te diste cuenta q robbie no era robbie, y me imagino tu cara de asco cuando te diste cuenta de q era el viejo el q te habia hecho cariñitos y no el no robbie.
la mujer más alta de colombia y yo estuvimos en el marriage de marion. todo muy lindo muy lindo pero la comida estaba mas linda aun, bah, rica, a eso me refiero.
fuerza loli!!! q solo te faltan 3 meses y 26 días!!!!

jusseth dijo...

querida rebe, no preocupes q todo comienzo es dificil, cuando llegue aqui pense q estaban hablando gaelisch! el otro idioma de irlanda...pero no era ingles! te imaginas me queria tirar al Shannon jaja ahora despues de 6 weeks todo es mejor, conozco mas gente, hablo con todo el se me acerca, he hecho dedo p ir de una ciudad a otra y hasta tengo un chico que me mueve el piso! Trato de no hablar con mis compañeros alemanes, han de creer q soy un antipatica..pero egal! Todavia a mi hausmate q es irlandes tengo q hacer un esfuerzo ultra para entender q mierda habla..Pero no me desanimo y te desanimes! Y si un fin de semana NO tienes planes, vente a visitarme! Ya sabes por ryanair to Shannon Airport! Besos jusseth