11 diciembre 2006

La Lola se vuelve

Queridos blogueros:
Después de haber pasado un mes y medio entre coplas y toreros, la Lola se ha decidido volver para las Alemanias ante una oferta millonaria para cantar y bailar en un show Flamenco en Colonia.
Pues sí, tras haberlo pensado mucho y haber repasado los pros y los contras de irme o de quedarme, los de irse han ganado de mala manera... No os imagináis de qué manera!!! En primer lugar la Lola no aprende un carajen en la empresa, aparte de que se aburre un huevo y encima NO PUEDO HACER PREGUNTAS!!!, conio, si para aprender no se puede hacer preguntas, apaga y vámonos!! ya me siento hasta incómoda sentada con este par de memos!; en segundo lugar compartir piso con un autista puede quitarle las ganas de vivir a una tonadillera como yo. Ya sé que lo mío nunca había sido la paciencia y que mi suenio de profesión nunca había sido trabajar con ninios autistas, ahora ya sé que no quiero ver un autista ni en la tele, (bueno, no creo que haya muchos), voy a poner de moda una canción de Teresa Rabal, pero en vez de "que se mueran los feos", cantaré: "que se mueran los autistas"...; en tercer lugar el Pirania no me ha llevado a las fiestas que me había prometido ni me ha presentado a sus amigos (bueno, esos pijos NO eran sus amigos), tampoco es que hable mucho con él... por no decir nada! y es donde paso la mayor parte del tiempo..., así que aprendería casi más inglés en Alemania; y claro en cuarto lugar, sí, lo de los meet ups está muy bien, pero en los dos últimos había más espanioles que na, y para hacer amigos espanioles no se viene la Lola a Gran Bretania!
El único motivo a favor de quedarme era la cita que tengo con la Reina para tomar té, pero ya se lo he consultado y no se ha enfadado, ya nos veremos más adelante.
No, en serio, habrá muchas cosas que eche de menos de Londres como Camden, comer Sushi, ir a ver el Big Ben, pasear por toda la ciudad, visitar todos los museos, montar en los autobuses de dos pisos y dejarme llevar a donde sea, y muchas cosas más... pero claro, eso lo puedo hacer la próxima vez que venga aquí...

Por cierto, también echaré de menos a los famosos, hoy sin ir más lejos, he visto a Björk en el Starbucks!!!!, qué fuette!!!!!!!

No sé si continuaré con mi blog... la Lola en Alemania no es tan interesante...

Hasta la próxima.
Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las decisiones son siempre costosas y nunca se sabe si lo no decidido hubiera sido mejor, lo importante es mirar siempre hacia adelante y luchar.
La Lola puede crear otro blog alemán, con frecuencia semanal o mensual. Tu chispa bien merece plasmarse en el papel para los/as sosos/as como yo.
Animo y adelante. Besos

Anónimo dijo...

A mí me parece una decisión sabia. Las cosas hay que hacerlas mirando si estamos aprendiendo, si merece la pena la situación o no. En este caso, has tenido una visita a esa ciudad más larga de lo habitual, has conocido a gente (al margen de los impresentables) que te merecía la pena, has aprendido más del idioma (maldito) y tienes una base para saber si en el futuro quieres volver allí a algo más. Lo único que me apena es que cierres el blog (no lo hagas, eh?), la gente no sabe nada de Colonia, y, aunque no te apetezca ir haciendo fotos, cuenta sobre tu vida allí (si yo he tenido un blog sobre mi vida en Móstoles...). O habla sobre Ping!! Bueno, niña, un beso y buen viaje. ¿Cúando vuelves? Iván.