03 diciembre 2006

Qué zuto!

Queridos blogeros:

Vaya susto que me di el sábado por la maniana al intentar encender el portátil de la empresa y no funcionaba... allí estaban todas mis fotos de Londres, los contactos que había estado buscando para mi jefe, mis miles de favoritos en internet y mi medio de comunicación, de vida y todo!!!!... pero por suerte todavía tenía mi portátil, que aunque anda un poco lentito el pobre conseguí conectarme otra vez a internet y aquí está la Lola con su blog.
Pozi, el viernes por la noche salí con mi companiero inglés y su novia de la recepción (ahora ya están oficialmente juntos) y con unos amigos suyos con muchas pelas que pagaron todo lo que bebimos y comimos (yo también quiero amigos así). Me lo pasé bastante bien aunque no entendía la mayoría de las cosas y no preguntaba porque no quería interrumpir a la gente, así que cuando me contaban alguna cosa y no entendia algo, el resto me lo imaginaba.
El sábado ya os he contado el susto con el portátil así que no hice mucho, aparte de ir a ver la peli de "El laberinto del Fauno" con mi nuevo grupo de amigos que hablan espaniol o lo intentan.. qué graciosos son los ingleses hablando en espaniol: "houla, shoi Miki deu eisex, y thuu de dounde eures"(soy yo así de graciosa hablando en inglés?).
La peli es muy buena y os la recomiento a todos. Como algunos sabréis trata de una ninia que vive en la Espania tras la guerra civil. Pues bien, a la salida del cine nos encontramos todos y nos preguntábamos mutuamente si nos había gustado la peli. A todos nos gustó menos a una seniora mayor inglesa que dijo: "No, no me ha gustado, qué manía con poner a Franco como si fuera malo, hombre, tampoco fue tan malo"... (comentarios aparte)... pues la seniora desapareció de repente y no se fue de tapeo con nosotros, se la comería el Fauno por ser hija de Margaret Tatcher.
Ahh, ya tengo un intercambio, se llama Rapul y es de Calcuta, del país de la Fruta...jejeje. No tiene acento de la India, lo que es una ventaja, anda que si encima aprendo inglés con acento de allí...
Y hoy me fui a ver el meridiano de Greenwich (pronunciese Grenich) y me hice la foto que os pongo hoy (en el centro de la tierra, como Julio Verne, jejeje) . Después estuve en el Museo marítimo de la Cutty Shark y en el planetario donde una seniora muy maja me explicó las constelaciones y las estrellas en inglés.
Me hizo gracia el volverme a encontrar con miles de espanioles. En una de las tiendas de Greenwich había dos espanioles traduciendose los precios de los souvenirs de libras a pesetas y entonces yo les dije algo y me contestó uno: "ahh, vosotros también sois espanioles"..., no sé a quién vio aparte de a mí, el torero no estaba conmigo y no había nadie más, así que me pregunté a mí misma a quién vería el hombrecillo espaniol.
Y nada, ahora ya no estoy sola en casa, al jefe le han debido de dar cuerda porque hoy está muy hablador...mmmm, seguro que maniana ya se le ha acabado.
Bueno gentita, a comentar!!!
Besos y buenas noches!
Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto para la posteridad.
Qué envidia, tía y te quejas de cositas del ordenata, seguro que tienes muchas cosas pa contar además de lo del blog.
Kissessss.

Anónimo dijo...

Que no, Ivan, Que no. Solo el 60%. Que, aunque dictador, no es tonto, y a la 2ª aprende. Con un 80% los observadores internacionales levantan una ceja y hacen "Hummm". Con un 60% ni se molestan en mirar. En cuanto a ti querida londinita, recuerda no coger caramelos de desconocidos (de dinero no me han dicho nada y de copas...¡¡venga otra pinta!!) y mirar dos veces antes de cruzar la calle. Y recuerda un truco muy bueno para el portatil, encuentra un informatico y sacudele en la cabeza con el hasta que te lo arregle.

CIAO