05 diciembre 2006

Sobreviviré

Hola blogeros:
Aunque no tengo nada interesante que contaros, tenía mono de escribir. Bueno, en realidad sí puedo contaros que mi companiero inglés, llamémoslo "el Pirania" es un gilipollas profundo que en su puta vida ha intentado aprender una lengua extranjera. Me da pena el pobre con su vida lujosa entre Rolex y Prada, Gucci, Armani y su puta calavera. Hoy me ha dicho el muy subnormal que es una pena que no pueda llamar yo a las empresas. No le he contestado "vete a dar una vuelta por el infierno, piérdete y no vuelvas" porque soy muy educada. Es evidente para personas con dos dedos de frente (pareado) que yo no sé qué decirle a los clientes porque desde que estoy aquí me lleva prometiendo que por la tarde (todas las tardes) me ensenia cómo trabajar con las adwords (de Goggle), me ensenia los emails que les manda a los clientes... entonces cómo pretende que llame a personas para no poder explicarles el por qué los llamo. Aparte que cuando no entiendo algo se rie intrínsecamente (Lola lo nota) y me habla como si fuera o sorda o retrasada (ME-EN-TIEN-DES-ASI-MO-NA??). Y el otro, vamos, que al otro doy gracias porque habla en alemán, porque con lo bajito que habla hay veces que ya le ignoro... o a lo mejor habla solo?? Ya veis cómo me va, lo único que me salva son los meetups y la gentita maja que quiere aprender espaniol, esos sí que se esfuerzan cuando no les entiendo a la primera.
Y sus dejo con una foto del payaso este que le hice este finde cuando le metí un corcho por la boca... se lo habría metido por otro sitio..
hasta otra!
Lola

4 comentarios:

misionerita dijo...

i´m a survivor, i ain´t gonna give up, i´ll survive....

sos mi heroína lola!! sabés que deberías hacer con ese gucciniano? decirle que un día vayan de shopping juntos. seguramente así te toma carinho y deja de ser tan nabo con vos. muchos rebe!

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor opción es usar el poquito polonio que te quedaba para invitarle a dejarte en paz. Paciencia, tonadillera, que el inglés lo vas aprendiendo por otro lado. Pronto voy para allá a derribar a tus compañeros y a Isa, que ya lleva mucho chupando del bote. Un beso. Iván.

Anónimo dijo...

leido texto, advierto que los compis son como los chistes enviados de algunos man... los más tontos...al azar.
Fuerza pa aguantarlos, ya falta menos.. recuerda a la cara perro y el piraña se le parece..Besos....

clonada dijo...

Holaaaaaa!!!!! y comostás tuuuuuuu!!!

yo a tu piranha ya le había hecho una de mis miradas 456 y lo habría dejado plat plat, o me agarro a insultarlo en espanol... no sé con cual de las dos opciones se me notaría más lo india, pero buenho. yo NO dejaría las cosas así!!
Oye, que engendro tan activo eres, parece que estás tratando de recuperar todas las tardes perdidas en el sofá de tu casa... te vamos a ir a visitar con renaud, así que ya te avisaré cuando
un becho